jueves, 26 de enero de 2012
domingo, 15 de enero de 2012
XVII
Tiempo sin vernos las caras en esta clase. ¡¿Qué más muchachos?! ¡Bien(qué era eso de informática jurídica?)! Blogs actualizados? Ups, Diantre! Actualícenlos! See! ¡Trabajo final: video o escrito sobre ecosistema digital para el 17 de enero! Pardiez!
Conversamos sobre lo aprendido y propusimos maneras de finalizar la clase. Fue desatendida mi propuesta de hacer una salida pedagógica, no les gusta viajar.
Conversamos sobre lo aprendido y propusimos maneras de finalizar la clase. Fue desatendida mi propuesta de hacer una salida pedagógica, no les gusta viajar.
XVI clase
Sin informática. Apagué velitas; "¡Estrellas, apáguense vuestros fulgores! ¡Que no alumbren vuestras luces mis negros y profundos deseos!" MacBeth.
XIV clase
Recojo aquí las cuatro clases perdidas durante el paro, marcadas por Dasein sin informática.
XIII clase
Dasein, siempre, ahora con clase. No fui, pero me dijeron que se debatió sobre la reforma a la ley 30 y se retomó el blog, así como unas diapositivas.
Novena Clase
Clase de clínica jurídica con el anestesiólogo y partero Abelardo Poveda, el pediatra Óscar Suárez y gente de bata de otras universidades- ginecólogos obstetras, cardiólogos, urólogos-, que atendieron a la moribunda Iustitia con un loable acto: recibir a su hija, colmarla de atenciones, mientras ella da el último suspiro con líquido amniótico que sale de sus demacradas hendijas nasales.
Octava Clase
Imaginemos una probeta al lado de la cual están adosados distintos componentes químicos: uno verde,inocuo, se adiciona y sube el nivel insignificantemente; otro naranja, que al ojo distante lesiona el iris, y al ojo cercano hace reír, se inocula al verde, y brotan unas chispas que tornan Naranja la córnea con lágrimas de zumo de limón. Hasta aquí la probeta está llena, no se cuentan los rarísimos componentes extraviados: uno de ellos(formado por dos moléculas) bautizado con la ancestral letra U, de origen guerrero vikingo; otro, rojo con un orbe multicolor que lo decolora, como una rosa en vestido camuflado; el otro es de un azulito construido al vaivén de lavabos y espumas de jabón que, tras mucho trasegar por las cañerías que recogen suciedades, formó una mezcla peligrosa y radiactiva que ocasionaría una tragedia nuclear a su mas simple combustión. Escenario del evento de septiembre 22 del 2011, bajo el que se daban cita los aspirantes a alcaldía y gobernación, doctor Rodrigo Lara y Álvaro Hernán Prada asistentes,y los otros..los otros.. No os atreváis, Hades temible, a verter el contenido de esos tres componentes-otrora extraviados- en la probeta rebosada ya de chispas incandescentes, imanes de la perfidia.U,rojo,azul; alfa, beta, gamma, en mi punto final.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)