martes, 9 de agosto de 2011

Primera clase

Expectativa como siempre que probamos algo por primera vez. Una entrada un poco tardía de parte mía, pero la conciencia de degustar el bocado para luego sacar juicios de valor sobre él.
Luego, las presentaciones personales frente al profesor; presentaciones monótonas que pretendían cumplir con el deber, otras que querían revestirse de cierta capa de galanura e intelectualidad-sin éxito- en fin, palabras vienen y palabras van.
Empezamos a entrar en materia, hablando de la necesidad de enforcarnos en el derecho; clase "paper less",seguridad informática, almacenamiento de información, unas breves palabras sobre la ley Lleras, el anuncio del blog con sus publicaciones y el envío del correo al docente. En medio de todo, fue importante recalcar que estamos en un estado social de derecho, donde nada va a imponerse y prima la concertación, razón por la cual cambiamos el horario original para dejarlo los jueves de 10 a 1 pm.
Y después de todo, la esperanza de que sea una clase provechosa y llevadera rodeó el recinto en el momento que abandonamos los asientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario